23/01/2026

Wanda Nara Expone Motivos de su Revelación de Chats Privados con Mauro Icardi

La conductora de MasterChef Celebrity explicó las razones detrás de la divulgación de sus conversaciones privadas con Mauro Icardi tras su reciente polémica en redes sociales.

El reciente escándalo mediático que involucra a Wanda Nara y Mauro Icardi ha cobrado fuerza tras la divulgación de los chats personales por parte de la conductora del programa MasterChef Celebrity (Telefe). Este acontecimiento ha reavivado la controversia entre ambos, generando un amplio debate en los círculos de entretenimiento.

En una entrevista concedida a un móvil del programa Sálvese quien pueda, la empresaria se pronunció sobre su decisión de exponer las conversaciones mantenidas con Icardi, justificando su acción al afirmar: “Respondí lo que a mí me parece, y lo que dije es, mostré los chat porque sino hubiera quedado como una mentirosa y yo nunca dije ni que estaba bien ni que estaba mal ni de lo que se habló ni de lo que no se habló con buena onda, nada más”.

Respecto a la inmediata reacción del futbolista, Wanda expresó su indignación por las declaraciones emitidas por su ex pareja, señalando que: “No, no, es más grave las calumnias e injurias que se dijeron, que son mentiras, pero no tengo más nada para decir, me voy al dentista”.

Al ser cuestionada sobre el posteo de MasterChina realizado por Icardi, el cual hacía alusión a la actriz, Wanda confesó el motivo detrás de su comportamiento en el programa, añadiendo: “Yo soy funcional al programa. Si hay participantes que tuvieron relación, no tengo la culpa que sean casi todos que tuvieron relación, yo pregunto. Y sino tengo que hacer lo que me dice mi guión”.

En relación a los comentarios sobre los supuestos olores de la pareja de Icardi, la conductora reaccionó con una sonrisa y declaró: “”Eso es un montón, me da asco...”

Martín Salwe, panelista del programa, cuestionó a Wanda sobre los insultos proferidos hacia ella, a lo que respondió entre risas: “No, nada, me decía ‘cara de rata’ en la intimidad, así que debo tener cara de hámster. No sé”.