22/01/2026

Desvinculación laboral de Sarah Borrell: el escándalo en Madrid

Sarah Borrell fue despedida de Brunch & Cake en Madrid tras su relación con Luciano Castro.

Las recientes controversias mediáticas en torno a Luciano Castro han tenido repercusiones inesperadas, incluida la pérdida del empleo de una camarera en el prestigioso barrio de Salamanca, Madrid. La danesa Sarah Borrell, quien laboraba en el establecimiento Brunch & Cake, se ha visto involucrada en esta situación tras su conexión personal con el actor argentino.

El periodista Roberto Antolín, en una entrevista con Juan Etchegoyen, manifestó que "lo que le está pasando es bueno para él porque está con un frente laboral acá que le puede interesar, en el teatro. Que no dependa de un productor argentino, todo lo que se hable de él es bueno". Esta reflexión pone de manifiesto el entorno laboral cambiante en el que se encuentra Castro, quien parece beneficiarse de la atención mediática.

Sin embargo, mientras Castro incrementa su visibilidad pública, Sarah Borrell ha enfrentado la consecuencia directa de su vinculación con el actor, resultando en su despido de Brunch & Cake, según la investigación del periodista español que no logró encontrar "ni rastro" de ella en su visita al local.

Se infiere que Castro debió haber visitado el establecimiento en horarios matutinos o al mediodía, dado que el café cierra a las 16 horas, lo que puede haber limitado su interacción con el personal. Para cuando el periodista y su pareja llegaron, la danesa ya no formaba parte de la plantilla.

Antolín, al respecto, comentó: "Ahí ya no está Sarah. Estuvo en su momento, conoció a Luciano Castro y quizás está trabajando como bailarina o actriz, pero en películas o series u obras de teatro importantes de Madrid, seguro que no". Esta afirmación sugiere que la proyección profesional de Borrell se ha visto comprometida.

El periodista también se comunicó con "la pareja de un importante promotor teatral", quien proporcionó información sobre las interacciones de Castro, sugiriendo que el actor argentino ha intentado establecer conexiones con diversas personas en el medio, lo que podría afectar su reputación. "Todo lo que sean escándalos, que sale en la tele contando que con un cliente has tenido amoríos o supuestos amoríos... eso no es adecuado en el barrio Salamanca, lo que quieren es discreción", afirmó Antolín, enfatizando la importancia de la discreción profesional en dicho entorno.

Por último, Antolín planteó la hipótesis de que "este altercado con Luciano Castro no le ha venido bien" a Borrell, sugiriendo que su exposición mediática podría haber sido perjudicial para su carrera y su posición en el establecimiento de alimentos. "Cuando estás en una empresa en el barrio Salamanca tienes que saber qué tipo de cliente van a ir ahí, tienes que tener un trato amable pero discreto, no puedes estar aireando todo", concluyó, advirtiendo sobre las posibles consecuencias negativas que la notoriedad puede acarrear en entornos laborales de alto perfil.