Georgina Barbarossa se pronunció sobre la situación laboral de Nancy Pazos en Telefe tras recientes tensiones en el programa 'A la Barbarossa'.
En las últimas semanas, la continuidad de Nancy Pazos en el programa matutino 'A la Barbarossa' ha suscitado un intenso debate, especialmente a raíz de los enfrentamientos que ha mantenido con sus compañeros de Telefe, como Mariana Brey, Analía Franchín y Roberto Funes Ugarte. En este contexto, la propia conductora del espacio, Georgina Barbarossa, ha decidido romper el silencio para ofrecer su perspectiva sobre la situación actual.
Es importante señalar que Nancy Pazos ha estado disfrutando de unas vacaciones desde hace varias semanas. Si bien ha reintegrado sus funciones en su programa de radio, su regreso a 'A la Barbarossa' aún se encuentra pendiente, lo que ha generado un clima de incertidumbre respecto a su permanencia en el programa, especialmente dado los recientes acontecimientos.
La presentadora Georgina Barbarossa manifestó: “Ella se toma siempre muchas vacaciones, no sé el arreglo que tiene con Telefe, pero yo estoy esperando que vuelva porque la quiero mucho”. Esta declaración revela el aprecio que mantiene por Pazos y su deseo de que regrese al formato matutino.
Barbarossa también hizo hincapié en que, a pesar de su interés en que Nancy se reintegre, ciertas cuestiones laborales podrían estar interfiriendo. “Yo quiero que esté, pero si ella tiene un problema con Robertito, yo no lo puedo solucionar”, afirmó, aludiendo a las tensiones en el entorno laboral que han afectado a la comunicadora.
En el marco de las especulaciones sobre la continuidad de Pazos, la actriz y modelo Sabrina Rojas reveló que “ahora está pidiendo algunas condiciones, revisando su contrato y si arregla unas cosas que ella pretende que tiene que tener, vuelve. Si no, no”. Esta declaración sugiere que la permanencia de Nancy Pazos en Telefe podría depender de la satisfacción de ciertas exigencias contractuales.
Finalmente, respecto a la reciente incorporación de Diego Brancatelli al programa de Georgina Barbarossa, Pazos expresó: “Brancatelli no me reemplaza a mí”. Además, al referirse a su relación profesional con Roberto Funes Ugarte, indicó que este “no fue un buen compañero, y me quitó un laburo cuando yo no tenía trabajo”, lo que pone de manifiesto las tensiones existentes en el equipo.