16/01/2026

Emilia Clarke sufre lesión costal durante filmación de PONIES en Peacock

La actriz Emilia Clarke reveló que una intensa jornada de rodaje le ocasionó una lesión en la costilla mientras interpretaba a Bea en la serie PONIES de Peacock.

Emilia Clarke ha compartido recientemente que experimentó una lesión costal durante la grabación de escenas íntimas para PONIES, una serie original de Peacock en la que encarna a Bea, una viuda que utiliza la seducción como herramienta para obtener información de los altos mandos de la KGB en el contexto de la Guerra Fría.

En una entrevista con The Wrap, la reconocida actriz, que ha sido nominada en cuatro ocasiones a los premios Emmy, relató que una jornada de rodaje particularmente exigente culminó en una lesión no anticipada. “Tres hombres, en un par de horas”, recordó Clarke sobre la compleja escena en la que su personaje debía simular encuentros íntimos con varios agentes. “Traían a uno, después a otro, y así. Yo me sentaba en ese aparato, fingíamos sexo… y ese día me rompí una costilla”.

Emilia Clarke

La actriz también comentó que tuvo que explicar a su médico el origen de la lesión: “Fue por sexo, por tres”, manifestó entre risas, añadiendo más tarde que la lesión no se trató de una fractura completa: “No se rompió del todo, solo se salió un poco de lugar”.

La narrativa de la serie sigue a Bea y a Twila, dos secretarias de la embajada estadounidense en Moscú en 1977, quienes se ven forzadas a trabajar encubiertas para la CIA tras el fallecimiento de sus esposos en circunstancias sospechosas. Dentro de este contexto, la protagonista se involucra en operaciones de seducción que, según las declaraciones de Clarke, resultaron ser más demandantes físicamente de lo que había anticipado.

Emilia Clarke