Surgen nuevos detalles sobre la tensa relación entre Carmen Barbieri y Eugenia Tobal en El Nueve.
Carmen Barbieri ha manifestado su descontento hacia una nueva conductora de El Nueve, en un conflicto que se origina en una problemática familiar relacionada con su hijo, Federico Bal.
De acuerdo con lo informado por Adrián Pallares en el programa Intrusos (América TV), Carmen se habría negado a brindar una bienvenida pública a Eugenia Tobal, quien fue anunciada como la nueva presentadora de Escuela de Cocina en sustitución de Jimena Monteverde, quien debutó el 12 de enero.
“Se solicitó a Carmen Barbieri que colaborara promocionando la llegada de Eugenia Tobal a la programación. Le indicaron 'está por estrenar su programa de cocina, nombrala, luego puede ir al estudio y realizar una entrevista contigo'. Carmen se negó, argumentando que 'esa mujer se metió con mi familia. Cuídenme a mí',” reveló Pallares. “Es comprensible su postura, dado que es la figura femenina más relevante junto a Susana Roccasalvo en El Nueve,” agregó.
Posteriormente, Pallares recordó el incidente que originó el malestar de Carmen hace algunos meses. “Es una versión delicada. Recordemos que Fede iba a participar en ‘Hogar dulce hogar’, pero publicó en Twitter que no sería parte del proyecto. Iba a tener como compañera a Eugenia Tobal,” expuso Pampito en su rol de panelista de Mañanísima en Ciudad Magazine.
“La información que me llega de primera mano indica que la que solicitó que Fede no interviniera en el proyecto fue Eugenia Tobal,” afirmó. “Eugenia comunicó a la producción '¿te parece Fede Bal?', lo que llevó a que se decidiera mantener a Eugenia y excluirlo,” añadió.
Como es habitual, Carmen Barbieri abordó la situación planteando a Pampito “de dónde habría obtenido tal información,” a lo que él respondió: “No puedo revelar mis fuentes, pero es información veraz,” subrayó.
“Es curioso, ¿no? Entonces, ¿Eugenia queda como la única opción?”, inquirió Barbieri en aquel momento. Sin embargo, intentó restarle importancia al asunto y comentó: “Si no le agrada mi perfil, que lo observe desde otra perspectiva,” añadiendo sin ambages: “Eugenia es encantadora. Me resulta extraño,” concluyó.
A pesar de los intentos de Carmen por minimizar la situación, según confirmaron en Intrusos (América TV), la tensión persiste y por esta razón Carmen Barbieri se niega rotundamente a dar la bienvenida a Eugenia Tobal en El Nueve.