12/01/2026

Luciano Castro expone su descontento ante comentarios de Sabrina Rojas y Flor Vigna

El actor Luciano Castro expresó su desagrado y firmeza en relación al escándalo del audio filtrado.

Luciano Castro ha manifestado su desagrado y frustración ante las declaraciones emitidas por Sabrina Rojas y Flor Vigna en relación a un audio que él envió a una joven danesa. En una reciente entrevista concedida a Puro Show (eltrece), en la ciudad de Mar del Plata, el actor abordó las opiniones de sus exparejas y enfatizó que su prioridad actual es “proteger” a Griselda Siciliani.

En respuesta a la pregunta del periodista sobre sus sentimientos al escuchar las opiniones de Rojas y Vigna sobre los audios filtrados, Luciano reaccionó con firmeza: “No, yo hablo de mí. Si estoy aquí es porque estoy asumiendo la responsabilidad de mis actos con el amor de mi vida. Lo más significativo que he logrado en el ámbito del amor lo he destruido”.

A pesar de aclarar que su atención está centrada en Siciliani, el actor no ocultó su enojo por las opiniones vertidas por sus exparejas. En este sentido, expresó: “No me lleves de vuelta al arroz con leche porque está bien con todo el mundo. Que los demás hagan lo que deseen, como siempre han hecho. A mí, en cierto modo, no te diré que estoy resignado, pero ya sé que es así”, subrayó Luciano.

El tono de su declaración revela un profundo malestar por el impacto que las palabras de Rojas y Vigna han tenido en su vida personal, lo que subraya la complejidad de sus relaciones pasadas. Castro, en su defensa, ha insistido en que su enfoque debe estar en su presente y en las decisiones que ha tomado respecto a su relación actual.

Asimismo, el actor ha reiterado su intención de apartarse de las controversias que rodean su vida privada, buscando mantener una imagen de integridad y responsabilidad. En este contexto, su declaración se presenta como un llamado a la reflexión sobre la percepción pública y la intimidad personal.

Finalmente, Luciano Castro sigue navegando por las aguas turbulentas de la opinión pública, mientras se esfuerza por enfocar su vida en lo que considera realmente importante, es decir, en salvaguardar su relación con Siciliani y lidiar con las repercusiones del reciente escándalo mediático.