11/01/2026

Mirtha Legrand Deslumbra en su Regreso a Mar del Plata con Invitados Estelares

Mirtha Legrand inauguró la temporada estival de su programa desde Mar del Plata, presentando un mensaje que destaca las maravillas de la ciudad costera.

Tras un ajetreado 2025, Mirtha Legrand, a punto de celebrar su 99º aniversario, comenzó su ciclo de programas de verano desde la emblemática ciudad de Mar del Plata. La reconocida figura de la televisión argentina no solo reafirmó su vigencia indiscutible, sino que también deslumbró con su presencia, luciendo un sofisticado traje que acentuó su característico glamour.

A las 21:30 en punto, y tras la proyección de un breve clip que capturó la esencia de la popular ciudad balnearia, Legrand hizo su entrada triunfal acompañada de su inconfundible cortina musical. “Muchas gracias”, expresó inicialmente ante el cálido recibimiento del público. “Estoy muy feliz de empezar esta nueva temporada en Mar del Plata, en el hotel Costa Galana”, añadió con entusiasmo.

Defensora ferviente de Mar del Plata, la Chiqui no desaprovechó la oportunidad para instar a su audiencia a disfrutar de la costa atlántica. “Vengan a Mar del Plata señores, está divina, ¿no es cierto? La playa, las plazas, los paseos, los restaurantes, las calles y los teatros, que son fantásticos. Está todo divino. Venganse a Mar del Plata, hay que veranear aquí”, insistió con gran efusividad, destacando las virtudes de su amada ciudad.

Previo a tomar asiento en su icónico escritorio, Legrand compartió detalles de su atuendo, manifestando: “Miren que bonito lo que tengo hoy. Es un conjunto en crepe y mini paillettes oro”. A continuación, subrayó su elección de diseñadores locales para su debut estival. “Es muy bonito. Es de Geronimo De la Iglezia, de aquí, de Mar del Plata”, exclamó, exhibiendo anillos y aros que complementaban su apariencia.

Durante el transcurso del programa, los invitados musicales, Joaquín y Lucía Galán, así como las hermanas Pastorutti, compartieron relatos sobre sus trayectorias artísticas, así como anécdotas humorísticas en respuesta a las consultas de la Chiqui. En lo que respecta al menú, este estuvo completamente inspirado en la gastronomía argentina, incluyendo tradicionales rabas y langostinos del sur salteados con pimientos, culminando con un postre de higos, miel y frambuesas.

Al finalizar una cena amena, repleta de risas y confesiones, Soledad interpretó un fragmento de “Cuando Llegue el Alba” de Jorge Cafrune, mientras que Natalia Pastorutti ofreció su voz a la célebre zamba “Luna Cautiva”, un tema emblemático popularizado por Cafrune y Los Chalchaleros. Antes de completar su actuación, ambas artistas entonaron “De mi madre”, de Los Chalchaleros, provocando la ovación de la Chiqui: “¡Qué bonito! ¡Bravo! Qué lindo escucharlas juntas”.