Romina Gaetani formalizó una denuncia contra su expareja Luis Cavanagh tras ser agredida físicamente, revelando los pormenores del caso.
El ámbito del entretenimiento se encuentra en estado de consternación tras la reciente denuncia de Romina Gaetani contra su expareja, Luis Cavanagh, por violencia de género. La determinación de la actriz se produjo tras un incidente que, según su relato, representó el primer episodio de violencia física, a pesar de que precedió un historial de agresiones psicológicas.
En este contexto, Horacio Trimarco, el abogado de la artista, ofreció declaraciones a Julián Guarino en el programa "El Diario" (C5N), enfatizando el estado de salud de su cliente: "Romina está bien, recibió atención médica el día domingo, cuando el personal policial constató las lesiones y la llevó al hospital de Pilar. Tiene lesiones de carácter leve, en su brazo, sus piernas, su espalda, pero en este momento, gracias a Dios, ya tiene el alta y está en su casa con su familia, contenida".
Además, el abogado subrayó: "Por supuesto, sí está en un estado de shock, bien propio de toda persona víctima de un hecho de violencia de género o intrafamiliar o doméstico, que es sumamente complejo de afrontar. Sin embargo, el día lunes ratificó la denuncia presentada anteriormente por el personal policial, que actuó de oficio, y el día de hoy hemos formalizado nuestra participación como particulares damnificados en el expediente, lo que nos permitirá acceder a todos los elementos de prueba y colaborar con el proceso de investigación que lleva a cabo la Fiscalía".
En relación con la naturaleza de la denuncia interpuesta contra el empresario, Trimarco especificó que esta se basa en lesiones: "El día domingo, ella se dirigió a este barrio privado, donde se produjo una discusión en la puerta de la casa de su expareja, lo que desencadenó la agresión física".
"En ese momento, ella se encontraba en una llamada con una amiga, quien escuchó los ruidos y golpes, y se comunicó al 911. Asimismo, el personal de seguridad del barrio también alertó a las autoridades, lo que permitió la intervención inmediata y el inicio del procedimiento correspondiente", reveló.
Relación entre Romina Gaetani y Luis CavanaghTrimarco aclaró que "la relación entre Gaetani y Cavanagh se extendió por aproximadamente dos años", añadiendo que "recientemente habían intentado reconciliarse tras una separación anterior". Asimismo, destacó que: "Lo que sabe Romina es que él no tenía ningún tipo de antecedente al respecto, aunque esto es naturalmente el conocimiento que se tiene en el marco de una relación. En este momento, estamos enfocados en el avance de la investigación y en la búsqueda de justicia para Romina".