Wanda Nara genera especulaciones sobre su relación con Martín Migueles tras un sorprendente gesto en redes sociales.
En las últimas horas, Wanda Nara ha vuelto a captar la atención mediática, aunque esta vez no por sus actividades profesionales, sino por las posibles complicaciones en su vínculo amoroso.
Recientemente, ha circulado información que sugiere que la empresaria no ha reaccionado positivamente ante las acusaciones de infidelidad que rodean a su pareja, Martín Migueles. Este contexto ha llevado a que surjan nuevos datos desde las plataformas sociales.
La decisión de la mediática de dejar de seguir a su novio en redes ha intensificado las especulaciones respecto a un posible distanciamiento o una crisis más profunda en su relación.
Post
La información se originó a partir de un post publicado en la cuenta de X de El Ejército de LAM, que corroboró que Wanda ha dejado de seguir a Migueles en Instagram.
Este comportamiento por parte de la empresaria recuerda a acciones previas que ella ha tomado con otras parejas mediáticas, tales como Maxi López, Mauro Icardi y L-Gante. Con cada uno de ellos, Nara exhibió una conducta similar en los momentos previos a separaciones o conflictos notables.