El futuro de Bendita es incierto, ya que El Nueve considera cambios significativos en su conducción.
Bendita se encuentra bajo la conducción de Edith Hermida tras la reciente salida de Beto Casella, no obstante, las autoridades de El Nueve parecen dudar respecto a la permanencia de esta decisión a largo plazo.
En este contexto, surge la figura de Marcelo Polino, quien, según la información proporcionada por Entrometidos (Net TV), ha recibido una oferta por parte de los directivos del canal para asumir la conducción del programa tras la culminación de la temporada estival. Actualmente, Edith Hermida tiene asegurada su continuidad en este rol desde diciembre hasta marzo del próximo año.
Recientemente, Polino se comunicó con Puro Show (El Trece) para declarar: “Tuve una reunión con la productora porque tienen varios proyectos para mí, entre ellos se habló de Bendita y otras cosas, también tuve reuniones con América”. A pesar de este acercamiento, el conductor manifestó que no ha tomado una decisión definitiva al respecto.
Asimismo, el reconocido presentador afirmó: “Me estoy yendo a Mar del Plata para disfrutar el show de Fátima que es hasta el 4 de marzo, así que les dije que hablemos a mediados de temporada a ver cómo estoy y qué ganas tengo”. En este sentido, Polino expresó incertidumbre sobre su disponibilidad para la televisión, dado el tamaño y la demanda de los espectáculos que debe atender.
Perspectivas del elenco de Bendita ante la posible salida de Beto CasellaDe acuerdo a lo expuesto por Ángel de Brito, existía un acuerdo formal con Edith Hermida para que ella liderara el programa; sin embargo, esta nueva información podría comprometer su posición como conductora.
Adicionalmente, se ha revelado que algunos de los panelistas que podrían integrarse al programa son: Daniel Gómez Rinaldi, Evelyn Von Brocke, Aníbal Pachano y Guille Barrio.