El CEO de Telefe proporciona detalles sobre la conducción del programa Bake Off en medio de rumores.
En medio de especulaciones sobre una significativa disputa interna entre Wanda Nara y Verónica Lozano por el rol de conducción de Bake Off, fue Darío Turovelzky quien, durante su intervención en el programa Intrusos, ofreció claridad respecto a la situación del popular certamen culinario.
El CEO de Telefe manifestó: “La verdad es que esto genera más ruido afuera que en la propia compañía. Es cierto que las dos son grandes talentos”. A continuación, añadió: “En el caso de Wanda, ella tiene MasterChef y ahora anunciamos hace pocos días la ficción vertical con Maxi López”.
Prosiguió explicando que “depende del calendario de producción; si justo da que esos dos proyectos coinciden los tiempos de producción, Wanda no va a poder hacer los dos”. En este sentido, Darío Turovelzky acentuó que “esto es parte del juego; lo que dicen ellas es parte de la televisión. No me gusta que se generen conflictos dentro de la compañía, incluso si analizas históricamente no hay grandes conflictos ni entre los talentos ni entre los directivos”.
El empresario concluyó sus declaraciones sobre Verónica Lozano, afirmando: “Con Vero tenemos muchos proyectos; queremos hacer muchas cosas para el prime time, diferente a Cortá por Lozano”.
En otro ámbito, la conductora del reality culinario, Wanda Nara, demostró su habilidad al formular preguntas estratégicas a los participantes. Un momento destacado ocurrió durante un desafío del exfutbolista Claudio “Turco” Husaín, quien no logró ocultar su incomodidad ante una pregunta directa de Wanda.
El reto de Husaín consistía en hacer rebotar la mayor cantidad de veces una pelota en un palo de hockey. Mientras el jurado contaba cada golpe, el participante parecía desenvolverse con confianza. Sin embargo, la situación cambió cuando Wanda preguntó: “¿Lo puedo distraer preguntándole por el casamiento o algo?”, a lo que el participante accedió con serenidad, confirmando: “Está bien, la estamos armando. La Joaqui dijo que va a tocar gratis y Luck Ra también”.
En un giro inesperado, Wanda indagó: “¿Te casás con división de bienes?”, lo que provocó que Husaín balbuceara y, en medio de la tensión, la pelota terminó cayendo al suelo, dando por concluido el desafío y desatando las risas entre los presentes.