17/12/2025

Araceli González retoma protagonismo en televisión con nuevas propuestas

Araceli González regresa a la atención mediática con nuevas oportunidades en televisión y proyectos de conducción.

El nombre de Araceli González ha resurgido en el ámbito mediático tras sus recientes intervenciones en los programas “Otro Día Perdido” y “La Noche de Mirtha”, lo que ha generado un notable interés en torno a su figura pública.

Las declaraciones realizadas por la actriz, así como su comportamiento en las entrevistas, han suscitado especulaciones sobre su posible regreso a la televisión, lo que ha llevado a diversos medios a cuestionarse si la actriz se convertirá en un rostro recurrente en la pantalla pequeña en el futuro cercano.

Luego de su controversia en el programa de Mirtha Legrand, se ha revelado que la ex esposa de Adrián Suar está dispuesta a aceptar una nueva oportunidad en el medio, ya que posee varias ofertas en consideración, lo que representa una excelente noticia para su carrera profesional.

La periodista Karina Iavícoli, durante su intervención en “Intrusos”, comunicó que Araceli González tiene ambiciones de asumir roles de conducción, un objetivo que ha estado contemplando. “Ella dijo que quiere ser conductora. ¿Y, qué va a hacer en el 2026? Va a ser conductora. Tiene muchos proyectos pero es el que más quiere hacer”, manifestó Iavícoli en América TV.

En su regreso a El Trece, Araceli González compartió sus impresiones sobre su vuelta al canal que la catapultó a la fama, donde fue parte de destacados éxitos en el ámbito de las ficciones y programas de conducción.

“Para mí, Canal 13 es, Canal 13. Lo que sí sé es que cuando yo elijo, es mi casa, mi familia. Me encontré con todos los que trabajaban en esa época”, expresó en “LAM”.

En lo que respecta a su relación con Adrián Suar, la reconocida figura del espectáculo afirmó: “No es nuestro tema. Hablé con Suar y le dije todo lo que le tenía que decir. Con todo el mundo, divino; pero conmigo, no. Él dijo que no éramos familia. ¿Qué te sorprende? Para mí está todo bien, tuve un hijo hermoso”.