17/12/2025

Sofía Gonet denuncia a Homero Pettinato por adicción y acoso digital

Sofía Gonet expone públicamente la problemática relación con Homero Pettinato, evidenciando su lucha contra el acoso digital y la adicción de su ex pareja.

Sofía "La Reini" Gonet y Homero Pettinato protagonizan un nuevo escándalo mediático tras su separación a mediados de este año, evento que ha cobrado relevancia en los últimos días debido a la difusión de comunicaciones privadas que revelan los aspectos más controvertidos de su relación.

Ambos influencers han utilizado sus respectivas plataformas en Instagram para hacer públicos los chats de WhatsApp intercambiados durante su separación, evidenciando un ambiente de tensión y agresión verbal. Las capturas de pantalla expuestas reflejan el nivel de hostilidad entre ambos, donde Pettinato la confronta de manera severa, afirmando: “Te la pasás laburando de mierdas que a nadie le importan y te creés Angelina Jolie”.

La contestación de Gonet no se hizo esperar y fue igualmente contundente, aludiendo a la actitud de su ex pareja con dureza: “Te despertás todos los días a las cuatro de la tarde porque te la pegás. Sos un desastre total, sos recontra pelotudo y vago”.

El testimonio de La Reini sobre el ciberacoso

Posteriormente a unos días de silencio tras la viralización de los mensajes, La Reini decidió ofrecer un detallado testimonio a través de su cuenta de Instagram, donde abordó la complejidad de su relación con Homero Pettinato y los severos ataques que ha recibido tanto del público como de los medios de comunicación tras la difusión de los chats.

En su declaración, Sofía Gonet describió la intensidad del acoso que ha experimentado: “Hola, bueno aparezco después de estar siendo cancelada hace más de tres días enteros por todo un país y todos los medios de comunicación diciendo que soy violenta, psicópata, que tendría que estar internada o presa, recibiendo millones de mensajes que ojalá me maten o me caguen a piñas".

Asimismo, denunció el ciberacoso que ha sufrido relacionado con su apariencia física, expresando: "Todo Twitter haciéndome body shaming por mi cuerpo y por un vestido que usé. Se ve que esto no es violencia y ustedes esperaran que fuera Sarah Kay o Dalai Lama. Quiero decirles que yo jamás hablé de violencia de género y mi fin nunca fue ensuciar una causa tan grande como esa".

En su relato, la influencer se sinceró sobre las dificultades que enfrentó desde el inicio de su relación con Homero Pettinato, reconociendo que idealizó el vínculo: "Reconozco que me dejé llevar por la idea del amor romántico y me enamoré de una persona que tenía problemas con las sustancias y que necesita ayuda, pero yo eso no lo quiero juzgar, eso desencadenaba un montón de situaciones y actitudes que yo no nunca supe cómo manejarlas".