La conductora Wanda Nara y su pareja Martín Migueles realizaron una solicitud especial a las autoridades del Parque Nacional Iguazú para recorrer las Cataratas sin la presencia de otros turistas, según reveló la periodista Majo Martino en sus redes sociales.
Luego del exitoso debut de MasterChef Celebrity en la pantalla de Telefe, Wanda Nara aprovechó unos días libres para hacer una escapada junto a sus hijas y su actual pareja, Martín Migueles. El destino elegido fue el imponente Parque Nacional Iguazú, uno de los paisajes más visitados del país.
Durante el viaje, la conductora compartió una imagen en sus historias de Instagram donde se la ve acompañada por Migueles, con quien mantiene un perfil bajo y rara vez se muestra en público. Pero lo que llamó la atención fue una particular revelación de la periodista Majo Martino en su red social X.
Según contó Martino, Wanda y su pareja realizaron una solicitud especial a las autoridades del parque: querían recorrer las Cataratas sin la presencia de otros turistas. "El sábado me encontré con Wanda y Migueles en el Meliá de Cataratas y vi cuando la pasaron a buscar los guías turísticos para llevarla a ver las Cataratas fuera de horario", relató la panelista del programa Sálvese quien pueda.
Esta solicitud especial generó comentarios en las redes sociales, ya que las Cataratas del Iguazú son uno de los destinos turísticos más populares de Argentina y normalmente están abiertas al público en horarios establecidos. La posibilidad de acceder a una visita privada fuera del horario habitual es algo poco común y que requiere permisos especiales de las autoridades del parque.