24/06/2021

La fuerte respuesta de la mujer de Horacio Cabak a Rocío Oliva

Verónica Soldato respondió la carta documento que la expareja de Diego Maradona le envió en abril por el supuesto vínculo con el conductor. Mirá el video.

Verónica Soldato, la esposa de Horacio Cabak, contestó la carta documento que Rocío Oliva le envió en abril pasado. Dado que el presentador televisivo interpuso una medida cautelar ante la Justicia, los medios no pueden volver a comentar cuál fue el motivo que desató la “explosión” en la vida personal del modelo. Lo cierto es que la ex de Diego Maradona quedó involucrada en ese merengue y por ello se avecinan acciones legales.

Todo comenzó cuando la novia del exintegrante de Polémica en el bar (América TV) señaló que entre la expareja de Diego Maradona y Cabak hubo un vínculo “muy amistoso”. Aquella información trascendió en una emisión de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Tras las acusaciones, la rubia le envió una carta documento a Soldato solicitando el cese de las conductas y que se retracte de lo que había dicho, bajo apercibimiento de llevar el conflicto ante los tribunales. La pareja de Horacio respondió dicha misiva con otra carta documento. El resultado de todo ese intercambio derivó en que Oliva planteará una demanda.

La contestación de la futura esposa de Horacio Cabak a la primera carta documento de Oliva fue contundente. Conforme informó Rodrigo Lussich en Intrusos (América TV) Verónica tildó de falso, malicioso e improcedente al escrito que Rocío escribió en su contra.

El conductor del ciclo dio comienzo a la lectura del texto en donde Verónica Soldato respondió que desconoce los dichos de Ángel de Brito del pasado 28 de abril en Los Ángeles de la Mañana. Sucede que la ex del astro del astro del fútbol, en su primera carta documento, citó textualmente lo que las palabras del periodista en relación al supuesto vínculo entre ella y el modelo.

No tengo conocimiento de dicha cuestión”, explicó Soldato en su respuesta. Es decir, admite no estar al tanto de lo que el jurado de Showmatch: La Academia 2021 (El Trece) contó en su magazine. Corresponde señalar que Ángel siempre resaltó que todo lo que él decía eran datos provenientes de la pareja de Horacio Cabak.

“Básicamente, Verónica desconoce cualquier relación con Rocío de parte de su marido, desconoce que le haya dicho algo a De Brito, desconoce que algo haya salido al aire en la televisión y desconoce que se haya replicado en otros canales”, concluyó Lussich con ánimos de traducir el lenguaje jurídico del documento.

 

Fuente: Exitoína