28/02/2021

Duro mensaje de Agustín Vila tras el escándalo de Jonatan Viale

El director del Grupo América reveló una frase de Mauro Viale luego de las críticas hacia el flamante periodista de La Nación por sus dichos sobre la "libertad".

Muchas figuras del Grupo América cuestionaron a Jonatan Viale por su frase sobre la libertad luego del exitoso debut que tuvo en La Nación +, y Agustín Vila, director del multimedio, no perdió la oportunidad para revelar una contundente frase que le dijo Mauro Viale, padre del periodista que suscitó una polémica inesperada y que ahora se agiganta más a causa de esta picante publicación en la red.

A través de sus stories de Instagram, el hijo de Daniel Vila compartió una revelación que si bien no lleva el nombre del exconductor de A24, todo indica que es una fuerte crítica hacia este.

“El 18/9/20 el gran Mauro Viale me dijo: 'Este pibe no entiende que la libertad es una discusión'”, expresó el director del Grupo América en su posteo que estaría dirigido a Joni Viale.

Es importante recordar que el hijo de Mauro había compartido un mensaje en Twitter tras su debut del pasado lunes 22 de febrero en LN+ con el que no solo festejó el buen número de rating que tuvo.

“Lograr picos de casi 4 puntos en una señal que está en pleno relanzamiento me llena de satisfacción. Pero lo realmenteimportante es la libertad. Me siento cómodo, cuidado y respetado. Gracias La Nación + por recibirnos así”, había escrito Jonatan, provocando que Jorge Rial, Alejandro Fantino y Baby Etchecopar salgan a cuestionarlo.

El también periodista de Radio Rivadavia no decidió ahondar en el escándalo, pero sí emitió una fuerte respuesta luego de ser criticado por el exconductor de Intrusos en el espectáculo, diciendo que hay algunas personas que “tienen que aprender a manejar la envidia”.

El hijo del presidente del Grupo América se desempeña como director de ese multimedio. Es abogado y posee un máster en Administración de Negocios.

Agustín Vila es director de Medios Digitales del Grupo América y también es director de Radio La Red (AM 910). Por otro lado, también es presidente de Prosaco S.A. Y BioPass S.A., que son empresas de contenidos audiovisuales y biometría, respectivamente.

El empresario también se desempeñó dentro del ámbito deportivo fundando y presidiendo Arena Tour MMA (Artes Marciales Mixtas) y siendo presidente del Club Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza.

Fuente: Exitoína