24/02/2021

Claudia Lapacó aseguró que espera vacunarse para volver al teatro

La actriz reveló que fue convocada para una obra de teatro y le pidieron previo inocularse contra el coronavirus para avanzar. Enterate más.

Hacia fines del 2020, Claudia Lapacó sufrió un ACV que dejó en vilo al mundo del espectáculo por varios días. Por fortuna, la actriz pudo superar ese episodio que complicó su salud. Es por ello que en una entrevista radial, la actriz confesó que está esperando un turno para vacunarse, dado que recibió una propuesta laboral para volver a actuar que la entusiasma.

Se trata de una obra teatral para la cual la convocó el director y productor José María Muscari, la cual estará basada en conceptos que haya abordado el reconocido neurólogo, Facundo Manes, quien en sus charlas, entrevistas y notas suele abordar temáticas de vital interés e importancia sobre el cerebro humano y sus comportamientos.

"Me llamó Muscari, vamos a hacer una obra en base a conceptos de Facundo Manes. Muscari me dijo: ´Cuando estés vacunada vamos a poner en marcha la obra´. Pero esta cuota de vacunas está completa. Yo no quiero detener la obra", aseguró la destacada actriz en diálogo con Marcela Coronel para el ciclo radial Mientras Tanto. 

Me llamo Muscari para una obra y la quiere poner en marcha cuando yo esté vacunada

En línea con su relato, Lapacó confesó: "Tengo muchas ganas de volver a actuar", aunque reflexionó que "no es el mundo de hace un año". "Por eso vamos a ver para cuándo me dan turno y me vacunaré, y así después podré volver a trabajar".

Cabe recordar que en noviembre del año previo, la reconocida intérprete argentina de 80 años fue encontrada inconsciente dentro de su auto luego de haber tenido un accidente cerebrovascular que puso en peligro su vida y preocupó al mundo artístico al que pertenece, al igual que a sus familiares y amigos.

"Yo estoy muy bien, tuve un ACV en noviembre que llegó sin ser llamado ni esperado. Por suerte no quedó nada, espero que no se le ocurra volver", manifestó a corazón abierto en diálogo con la periodista. Luego, añadió respecto a cómo se desató la pesadilla: "Lo había ayudado a mi hijo mayor a mudarse, me volví manejando a casa, entré al garage, estacioné, miré para arriba y fue como que me vi en un espejo. Me encontraron unos vecinos en el auto, llamaron a una ambulancia, no me enteré de nada".

Finalmente remarcó que tuvo mucha suerte y cerró: "Si hubiese estado en mi departamento nadie me habría encontrado, me habrían velado. Nunca tuve ningún aviso, he sido una mujer extremadamente sana".

Fuente: Exitoína