21/11/2020

Floppy Tesouro tuvo una salida impensada tras la definición histórica del jurado y la renuncia de Lola Latorre

Tras el abandono de Lola Latorre, la modelo perdió en la votación ante el influencer.

La gala del ritmo Desafío estuvo marcada por la incomodidad que produjo el abandono de Lola Latorre, que prefirió salir con las amigas en lugar de presentarse al programa, y las internas del jurado que afloraron con el último salvado y el cruce entre Moria Casán y Karina, La Princesita, que contaba con el voto secreto.

Lucas Spadafora, el compañero de Lola, estuvo solo en el piso y no pudo salir a la pista en el duelo, en el que se enfrentaron Florencia Tesouro con Pablo Turturiello, Cinthia Fernández junto a Facundo Magrane y que abrieron Agustín Sierra e Inbal Comedi.

Karina, La Princesita, quien tuvo el voto secreto, admitió que para el jurado ponerse de acuerdo en el primer salvado "fue un desastre". 

"Costó ponerse de acuerdo", acotó Ángel de Brito. 

La Princesita admitió que "como nunca, como nunca". 

"La primera pareja salvada, totalmente dividido, que quede claro, es la pareja de Cachete Sierra e Inbal Comedi", anunció Karina antes de que los conductores del Cantado pidieran una pausa publicitaria. 

Lucas Spadafora estaba condenado al voto del público por el abandono de Lola Latorre y el jurado tuco que decidir la pareja que se salvaba y la que debía enfrentar al influencer entre Cinthia Fernández y Floppy Tesouro.

Fuente: El Trece.