21/10/2020

Natalie Portman habló sobre Thor: Love and Thunder: "tonta, divertida y genial"

La actriz Natalie Portman ha participado en el programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, y al final ha acabado hablando de la película “Thor: Love and Thunder”, cuyo rodaje comenzará en cuestión de tres meses en Australia, donde ya se encuentra ella junto a Chris Hemsworth y Taika Waititi.

Esta cuarta película de Thor, la primera vez que un héroe del UCM recibe una cuarta película en solitario, tendrá también como gran elemento característico que veremos a dos Thor al mismo tiempo. El ya conocido Thor Odinson y la versión de Mighty Thor de Jane Foster estarán en la película, aunque ya han dejado claro que Thor Odinson de Chris Hemsworth seguirá siguiendo gran protagonista.

Preguntada al respecto, la actriz no ha comentado demasiado sobre la historia, pero sí ha hecho alusión una vez más al elemento divertido que imperará en la película.

Yo interpreto a Mighty Thor, que es la versión de los cómics en los que Jane Foster se convierte en Thor y va a ser muy tonta, y divertida, y genial. Tenemos a Taika Waititi… es maravilloso —dice mientras Jimmy Fallon la interrumpe diciendo que Waititi es muy gracioso—.

Reconfirma que todavía no han empezado el rodaje, y que ahora está preparándose para ponerse en la piel de nuevo de Jane Foster. “Solo preparándome”, dice a la pregunta de Jimmy sobre si está ya rodando o preparándose.

Acto seguido, el presentador le pregunta por los entrenamientos y la intensidad que tienen este tipo de papeles, y Portman reconoce entre risas que hace lo puede, unido a que viene de unos meses de pandemia en los que tampoco ha hecho gran cosa.

Lo estoy intentando —dice sobre los duros entrenamientos—. He tenido meses de pandemia comiendo y estando tirada en la cama, así que… acabo súper cansada tras el entrenamiento.

La película tiene un estreno en cines fijado para el 11 de febrero de 2022.

Fuente: Diario Panorama