16/03/2021

Villa Río Hondo: Alumnos de la Escuela Nº 2 Juan Bautista Alberdi brindaron mensaje para generar conciencia

Estudiantes del séptimo año de la Escuela Nº 2 Juan Bautista Alberdi de Villa Río Hondo llevaron adelante la composición de una canción y un videoclip para transmitir un mensaje a los estudiantes que retornan a las aulas de manera presencial, luego de un año de la pandemia de coronavirus que sigue vigente.

Mediante un proyecto que formó parte de un apoyo pedagógico para alumnos de 7º grado que no concurrieron a clases por la pandemia, realizaron una canción para concientizar a otros estudiantes sobre los cuidados a tener en cuenta para el retorno a las aulas después de un año de ausencia en los edificios escolares.

Los alumnos pertenecen a la flamante promoción egresada del 7º grado de la Escuela Nº 2 Juan Bautista Alberdi de Villa Río Hondo.

Esta iniciativa se concretó en el marco del período de actividades recreativas, socio-comunitarias, culturales y pedagógicas.

La canción que compusieron se denomina “En esta escuela nos cuidamos entre todos” y la música es del docente “Juanjo” Jiménez.

Fuente: El Liberal